viernes, 13 de julio de 2012

RESULTADOS CENEVAL 286 MAYO DE 2012

RESULTADOS DEL EXAMEN DEL CENEVAL ACUERDO 286 DE MAYO DE 2012

Muy satisfecho de los resultados obtenidos por mis grupos, tengo el gusto de informarles que alcanzamos el 88.23 % de acreditación, de los cuales el 6.25% obtuvo sobresaliente, 56.25 %  fue de calificación superior y el 37.5%, suficiente. Por razones de confidencialidad omito las calificaciones, pero cada uno de ustedes puede consultar sus resultados en la liga de abajo, deben tener a la mano su número de folio.


La interpretación o equivalencia numérica de las calificaciones es la siguiente:  Suficiente: 7.5; Superior: 8.5 y Sobresaliente: 9.5.

Son las únicas calificaciones otorgadas por el Ceneval.

SIGUIENTE PASO:

En la parte inferior de las calificaciones, viene una liga (que me permito reproducir) con las instrucciones para que cada uno de ustedes tramiten sus respectivos certificados. Les recuerdo que es un trámite personal ante la SEP y que YO NO TRAMITO CERTIFICADO ALGUNO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.


Deberán imprimir y llenar el formato de solicitud que aquí les indico: SOLICITUD

La entrega de certificados se realiza de 09:00-14:00 horas en José María Rico No. 221 Esq. Mora en la Col. Del Valle, en el D.F. para el resto de los estados, es necesario consultar las sedes.

Los certificados de bachillerato se entregan en orden alfabético, iniciando con la letra A y B el 13 de agosto y terminando con la Z el 24 de agosto de 2012.

IMPORTANTE: si no se recoge el certificado dentro de un plazo máximo de 3 meses contados a partir del 13 de agosto, EL CERTIFICADO SERÁ DESTRUIDO. 
Por favor, no lo dejen para el último momento, el esfuerzo fue grande y no merece que se vaya a la basura por un descuido.

El trámite es muy rápido, tan pronto como entran, se tardan 10 minutos en entregarles el documento.

ENHORABUENA A TODOS Y TODAS ¿ESTÁN LISTOS Y LISTAS PARA TOMAR CURSO DE INGRESO A  NIVEL SUPERIOR?


AVISOS:

El 23 de julio se abrirá el último curso con horario de 16-19 horas de lunes a viernes, cupo limitado a 9 participantes. 120 horas, guía incluida, se cubre los cuatro campos de competencia y la fase escrita, curso garantizado. Para informes llamar al móvil 5539496921. (Lo siento, no respondo mensajes de texto)

El material o guías que utilizo lo pongo a disposición del público en general, llamar al teléfono de arriba para informes.

Si quieres prepararte en un sólo campo de competencias: Matemáticas, Comunicación, Ciencias Sociales, Ciencias Experimentales o Segunda Fase, podemos ayudarte. Llama para pedir informes.

Si tienes alguna guía, tráela, te la resolvemos gratis si consideramos que te puede servir para tu examen.

"La Educación, camino único hacia el desarrollo"
Prof. Jorge Mondragón.

3 comentarios:

ODORAMA dijo...

Hola.
Viendo este blog tengo una pregunta, yo termine la Preparatoria pero tengo promedio de 6.1 y no puedo ingresar a la UNAM, ¿podría hacer este exámen y subir mi promedio?. Gracias

286ceneval dijo...

Tengo entendido que no; de cualquier manera te dejo la pag ceneval: www.ceneval.org.mx para que consultes en directo. Te cuento que hace tiempo, el DGIRE de la UNAM, hacía exámenes para personas que venían de otras escuelas con planes de estudio diferentes a los de la unam, quizás te convenga buscar también por ese lado. Saludos.

Unknown dijo...

Hola podrías ayudarme tengo promedio 7,9 quiero estudiar medicina podría aplicar el examen